Las soluciones acústicas de Rockfon llevan la armonía al Valle
Islwyn High, en Caerphilly, es un ambicioso proyecto de fusión de dos antiguas escuelas. El edificio alberga un anfiteatro, talleres tecnológicos y laboratorios de ciencias. Los paneles de techo acústicos Rockfon se han instalado en toda la escuela para controlar el ruido y armonizar con el interior contemporáneo.
Productos premiados
El director de diseño de Willmott Dixon, Julian Morgan, explica: "Rockfon es nuestro proveedor de materiales por mandato para los techos suspendidos. La obra se terminó a tiempo y dentro del presupuesto. La ayuda que nos proporcionaron con la selección de productos y la garantía de que las instalaciones se realizaran sin problemas nos permitió alcanzar nuestros objetivos". Rockfon está encantado de haber recibido un premio de Alta Mención en la categoría de Producto del Año de los Premios Regionales de Willmott Dixon.
Los paneles de techo Rockfon® Scholar™ 40mm y Rockfon® Tropic™ dB40 se instalan en los pisos superiores en parte para reducir el ruido generado por las lluvias en el techo metálico.
Se logró una estética lineal moderna
El diseñador jefe del Ayuntamiento de Caerphilly, Julian Harding, explica su elección de Rockfon Blanka® con canto en Z: "Estos paneles ocultan la perfilería y crean una estética lineal moderna que acentúa la geometría direccional del espacio. Esto proporciona un atractivo contraste visual entre estas áreas y el resto de la escuela."
Los paneles Rockfon® Koral™ E-edge ofrecen un control acústico excepcional, razón por la cual se han instalado 4.800m² en todo el recinto.
El instalador, Andrew Pearce de M&P Group, comentó: "He trabajado con Rockfon durante varios años y sus productos me han parecido siempre fáciles de manejar e instalar. También me gusta la rapidez y eficacia con la que el equipo de Rockfon responde a las llamadas y consultas. Es genial trabajar con ellos".
Islwyn School
Waterloo
Oakdale
Blackwood NP12 0NU
United Kingdom