Flexibilidad, durabilidad y acústica excepcional
Existe un auge de las oficinas de co-working, en las que trabajan codo con codo autónomos, start-ups, representantes de micro, pequeñas y medianas empresas y corporaciones. Es una tendencia creciente en los últimos años, y la razón es que el concepto tiene un contrato flexible, bajos costes de mantenimiento de la oficina y la estética del lugar de trabajo cae en un sentido amplio.
En cuanto a los proveedores de los espacios de co-working, la marca global Spaces de Ámsterdam que tiene su segunda oficina polaca en Varsovia. Las casas de múltiples representantes de diversas profesiones y nacionalidades en las condiciones de trabajo cómodo, la posibilidad de una conversación libre sin ser molestado por los sonidos no deseados y de alta clase de diseño interior. El ambiente interior se ha diseñado prestando especial atención a minimizar el nivel de ruido y evitar que se propague libremente por las zonas comunes. Se optó por los techos acústicos de Rockfon para complementar el aspecto del negocio y crear áreas acústicas excepcionales.
Acústica saludable en un espacio abierto
Las investigaciones demuestran que una acústica adecuada previene el estrés crónico y la irritabilidad y aumenta la productividad. El director de ventas de Spaces for Poland Area, Rafel Gabteni, dice: "Debido a la preocupación de los clientes, llegamos a la conclusión de que era necesario instalar techos acústicos en nuestra oficina. Utilizamos el techo Rockfon Mono Acoustic recomendado por los arquitectos, que reduce la reverberación en las superficies abiertas. Resultó que esta solución funciona perfectamente, sobre todo en superficies tan grandes como las nuestras".
No fue sólo por sus propiedades acústicas que la elección recayó en el Rockfon Mono Acoustic, sus cualidades estéticas con una superficie monolítica y sin perfilería vista entre los paneles, encaja perfectamente con la estética moderna de Spaces. El techo acústico se montó directamente en el techo, por lo que los sistemas de agua, electricidad y aire acondicionado quedaron fuera. El conjunto está cubierto con pintura de color uniforme.
Sentirse como en casa mientras se trabaja
Los materiales naturales, como la madera cálida de color miel, las telas y los muebles e iluminación cuidadosamente seleccionados en colores pastel, contrarrestaron el resultado de un ambiente industrial. "El conjunto crea una atmósfera única en la que es fácil olvidarse por un momento y sentirse como en casa. Los elementos más pequeños de la decoración están fabricados con materiales de la más alta calidad y con estándares ergonómicos y probados que garantizan la alta funcionalidad de la superficie. En nuestros interiores se puede trabajar cómodamente y es difícil aburrirse", añade Rafal Gabteni.
Las instalaciones de Spaces se encuentran en el edificio Platinium de Varsovia, manteniendo los mismos estándares de diseño aplicados en sus 48 oficinas de todo el mundo. El concepto global de Spaces fue implementado en Platinium por un equipo de arquitectos del grupo internacional de diseño de interiores Hyphen Group. El diseño ejecutivo fue realizado por la oficina de diseño polaca APMD. Gracias a la combinación de varias competencias de alto nivel en un solo equipo, Spaces Platinium ha recibido un carácter propio y único que es difícil de confundir con cualquier otra marca.
Coworking Spaces Platinium
Coworking Spaces Platinium
44, Domaniewska Street
Varsovia, Polonia