Distintas personas, misma sensación
Los cines atienden a distintas personas, pero crean la misma sensación de una experiencia excepcional que hace que la gente se sienta bien. Preparar el escenario para el éxito significa pensar en el ambiente, el diseño, la facilidad de navegación, la comodidad y la acústica. La mezcla adecuada de estos elementos es el camino para convertirse en un éxito de taquilla.
El diseño interior añade valor a la experiencia del cine, y apoya a su negocio, ya que crea una mejor experiencia para el cliente. Compartimos algunas ideas interesantes y las próximas tendencias que influirán en el diseño de las salas de cine.
Ser flexible
Es importante que las salas de cine sean flexibles y modulares, ya que puede ser necesario cambiar de espacio para diferentes eventos que requieran un arte escénico o visual especial. El cine no sólo sirve como pantalla de plata para una experiencia cinematográfica, sino que también puede albergar diferentes eventos en los que es necesario mantenerse vital y fresco.
¿Dónde encajamos?
Nuestros techos acústicos están diseñados con un enfoque holístico y con un gran énfasis en la modularidad que le permite crear espacios multifuncionales. La flexibilidad en los formatos de los cantos y los colores te dan la libertad de cambiar rápidamente el escenario para adaptarse a cualquier actividad.
Ponerse en situación
La gente va al cine por algo más que por ver una película. Van por la experiencia y la exclusividad de verla en una gran pantalla de plata. En la era digital, en la que los medios de comunicación y los dispositivos móviles transmiten un sinfín de contenidos, los cines deben aprovechar su oportunidad de acoger a los espectadores en un entorno excepcional para hacer que su velada sea mágica. El diseño de las salas de cine debe sorprender a los espectadores y sumergirlos en la experiencia de ir al cine.
Jugar con los colores y los estampados es una forma estupenda de impresionar a los clientes y crear un entorno que esté a la altura de sus expectativas para la película que están deseando ver.
¿Dónde encajamos?
Ofrecemos soluciones acústicas en una gama de colores y en una variedad de formas, dimensiones y aplicaciones para inspirar y mejorar tu diseño de interior. Puede ser una ayuda para establecer el ambiente en el diseño de la sala de cine, a la vez que se controlan los niveles de ruido.
Es necesario establecer la escena y un color es una poderosa herramienta que puede crear una atmósfera que estimule sentimientos y comportamientos. Rockfon Color-all® es la opción a la que hay que recurrir, ya que ofrece una gama de 34 colores exclusivos, desde los más sutiles hasta los más atrevidos y duraderos. Tiene la libertad de diseño para elegir entre soluciones de perfilería oculta, semivista y vista para tu interior. Y nuestro Rockfon Blanka® tiene una superficie blanca brillante y mate que ofrece el mejor nivel acústico para garantizar el confort interior. La superficie súper blanca y lisa viene en varios cantos y dimensiones para complementar cada espacio.
Suena como un lugar para divertirse
El ruido es un problema importante en las instalaciones de ocio. Nuestros productos acústicos crean agradables paisajes sonoros en hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, cines y museos, para que sus clientes puedan relajarse, permanecer más tiempo y gastar más.