¿Necesitas una respuesta rápida? ¿Has probado nuestro chat en directo?
Este año, nuestro equipo de ventas no ha podido visitar presencialmente las obras, lo que ha significado un aumento en nuestro servicio de asistencia telefónica. No hemos querido comprometer nuestros niveles de servicio y, por lo tanto, hemos introducido nuestro popular servicio de chat online, el cual permite a los clientes hablar con expertos humanos y no con robots. Este servicio te permite recibir una rápida asistencia personalizada, consejos acerca de nuestras soluciones e información sobre el estado de tus pedidos.
El chat está actualmente activo y en pleno funcionamiento en Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Bélgica, Francia, Rusia, Alemania, Italia y Polonia. Tenemos previsto introducirlo también en el Reino Unido, Suecia y Finlandia, lo que proporcionará a los clientes una manera fácil y rápida de contactar con nosotros. Nuestra profesional del servicio de atención al cliente, Cindy Mofers, comenta lo siguiente: "La semana pasada estuve hablando con una persona a través del chat, y le pedí si podía llamarle yo en unos minutos para poder explicarle lo que necesitaba saber. Cuando lo llamé inmediatamente después de colgar, se mostró gratamente sorprendido. '¡Wuau! ¡Qué rapidez! ...Tan solo hace un instante que estábamos hablando...!' dijo."