Cuando se trata de instalaciones, el conocimiento es poder. Te ofrecemos unos de los cursos de formación más detallados que existen en instalación de techos, a cargo siempre de especialistas, y en nuestro centro de formación de Wijnegem. Esto significa que, tras el curso, te marcharás habiendo adquirido las aptitudes necesarias para mejorar tu negocio, tu reputación y las relaciones con tus clientes.
Escoge de entre nuestros dos cursos principales: El Tipo Uno te ofrece formación práctica en nuestras soluciones generales de pared y techos suspendidos. El Tipo Dos, por su parte, te facilita la certificación íntegra para la instalación de nuestra solución de techo monolítico de gama alta Rockfon® Mono® Acoustic. Los cursos se imparten casi semanalmente, así que es fácil que alguno se adapte a tu ajetreada rutina. ¿Qué más? Tanto tú como tu empresa obtendréis beneficios clave:
Nuestro curso general de formación sobre instalación
Te permite trabajar de manera práctica con techos preinstalados, ofreciéndote formación tanto práctica como teórica sobre soluciones de pared y techos suspendidos. Este enfoque significa que te subirás al andamio, y tu formador experto te enseñará a instalar diferentes tipos de soluciones de pared y techos en tu propio idioma. Aprenderás acerca de los diferentes tipos de soluciones acústicas, perfilerías, las herramientas que debes usar y las ventajas que ofrece cada producto, para que de esta manera puedas instalar techos y hablar con los clientes acerca de todas las opciones y requisitos con plena confianza. El conocimiento es poder, lo que significa que un mejor conocimiento de los productos puede ayudarte a aumentar tus ventas.
Disfruta de un entorno de formación acogedor en el que, además, podrás establecer nuevos contactos profesionales.
Los participantes de nuestros cursos de formación constantemente nos informan de que se lo pasaron muy bien en el curso, y además establecieron nuevas relaciones profesionales. “La hospitalidad es fantástica, y la cultura profesional y la gente con la que trabajas son geniales,” dijo Craig Wheatley, Director de Pacy & Wheatley Construction. “Durante el curso, establecimos unas relaciones profesionales muy positivas con Rockfon y otros contratistas. Los miembros del equipo de Rockfon son especialmente amables y encantadores, y su cultura de empresa es realmente agradable”, añadió.