Deja entrar la luz
Más allá de la estética, la luz es vital para el funcionamiento humano y afecta a la comodidad, la salud y el estado de ánimo de las personas. Al concentrarse en aumentar la luz del día y la calidad de la iluminación dentro de un espacio, puede crear un entorno más brillante que provoque de manera efectiva la productividad y el bienestar.
en este artículo se exponen algunas formas simples y efectivas en las que puede traer más luz a su habitación para crear un espacio más feliz y productivo.
Paso 1: opta por una paleta de color claro
Cuando diseñe su espacio, mantenga su paleta de colores clara pálida, porque los colores satinados reflejarán la luz y los colores cálidos y mate la absorberán. La incorporación de tonos más claros de colores en la pared, como la cáscara de huevo y la crema, ayudará a que la luz rebote en la habitación.
Asimismo, el espacio no utilizado más grande de una habitación, el techo, también es un gran lugar para comenzar a mejorar la luz natural en un interior. Diseñar un techo blanco en su espacio puede ayudar a aumentar la iluminación percibida al reflejar los fragmentos de luz natural disponibles.
Los beneficios de la luz natural crean unos efectos muy buenos que crean un mayor bienestar y nutren el confort visual. El uso de materiales de techo con alta reflexión y difusión de la luz, puede atraer un 11% más de luz a un edificio.
Crea espacios saludables para un mejor bienestar
Nuestros techos acústicos ayudan a las personas a crear, concentrarse y colaborar, mientras mejoran la productividad y el bienestar en el trabajo.