Las ventajas de bafles suspendidos
Al diseñar una nueva construcción o una renovación, se deben considerar muchos factores, como la estética del diseño, la funcionalidad de las soluciones o la facilidad de instalación. Unir todos estos elementos puede ser una tarea desafiante que requiere mucho tiempo.
Para un techo acústico, existen muchas opciones y tipos de soluciones a considerar, desde falsos techos hasta islas y bafles, cada uno con sus propias ventajas en relación a las necesidades de la construcción específica.
Una de las soluciones acústicas cada vez más populares son los bafles. Los bafles son excelentes para cierto tipo de instalaciones y pueden tener varios beneficios como:
-
Los bafles son la solución perfecta cuando se desea que la luz del día entre sin obstáculos, por ejemplo, a través de ventanas ubicadas en el espacio del techo.
-
El diseñador puede determinar la alineación y el espaciado de los bafles individuales, lo que permite una amplia gama de expresiones de diseño y estética dentro de cada techo.
-
Los bafles están suspendidos verticalmente y, por lo tanto, no bloquean el forjado del techo, lo que permite que el forjado esté lo suficientemente expuesto si es necesario para actuar como una masa térmica para calentar / enfriar el edificio.
-
Los bafles son una solución ideal para el diseño o renovación de un espacio interior ruidoso, donde se necesita mantener el acceso frecuente o sin obstáculos a los servicios ubicados en el forjado del techo.
Los bafles se pueden instalar con una mínima interrupción y, por lo tanto, representan un medio muy rápido y eficiente para acondicionar acústicamente una sala. Con nuestros videos de instalación y la guía paso a paso, puedes instalar los bafles de manera perfecta y aprovechar todas sus ventajas. Consulta el video a continuación para ver cómo.
Utiliza nuestros sistemas de bafles acústicos para crear espacios estéticos y cómodos
Nuestros bafles se adaptan facilmente a cualquier espacio y se pueden instalar de varias maneras.