Anne Marie es una visionaria en el campo de la Arquitectura del Comportamiento, que utiliza el diseño para cultivar conexiones sociales significativas entre las personas. Prevé un futuro en el que los espacios de oficina se adapten a las necesidades y estilos de trabajo únicos de cada persona, y es experta en pensamiento estratégico, que utiliza para crear soluciones que se ajusten a los objetivos de una empresa.
Con su pasión y experiencia, Anne Marie lidera el diseño de las oficinas del futuro: espacios que no solo son funcionales, sino también estimulantes e inspiradores para las personas que trabajan en ellos.
¿Cómo empezó a trabajar en su campo de especialización?
Desde el principio de mi carrera me ha interesado cómo influye la arquitectura en nuestra experiencia. Y cuando conocí los conceptos de diseño basado en la evidencia y arquitectura curativa, todo fue muy rápido. Porque de repente yo, como diseñadora, podía argumentar soluciones basadas en la investigación y empezar a utilizar la arquitectura como enfoque estratégico para mejorar el bienestar y la experiencia.
Conoce a Anne Marie Tommerup
Anne Marie Tommerup se licenció en la Real Academia Danesa de Arquitectura en 2004. También tiene un MBA ejecutivo de la Escuela de Negocios de Copenhague. Fundó Together Architecture con la cofundadora Frederikke Aagaard en 2019. Su pasión es trabajar con experiencias sensoriales, entornos de trabajo y mejorar la calidad de vida de las personas.